¿Qué nos hace

• Nuestros estudiantes se destacan por sus conocimientos en las áreas básicas académicas.
  • Nuestra educación esta articulada con el área de la salud, contamos con los laboratorios de química, física, enfermería, salud oral. Contamos con un convenio interinstitucional con la FUNDACION DE ESTUDIOS TECNICOS DEL MAGADALENA “FUNDEMAG”.
  • El colegio ofrece Actividades lúdico-recreativas extracurriculares que fortalecen la identidad del alumno. (danzas, futbol), Actividades artísticas y manuales (pinturas, dibujo, canto, etc).
  • Sala de sistemas.
  • Nuestra educación es personalizada, mantenemos cupos de máximo 15 niños, por grado.
  • Actividades lúdico-recreativas extracurriculares que fortalecen la identidad del niño. (celebración de fechas especiales).

Importante crear conciencia de los valores humanos, el respeto hacia los compañeros y consigo mismo; creando un ambiente de sana convivencia y armonía.

Comparte en tus redes sociales

Enlaces de Interés

Información de Contacto y Ubicación